Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Iniciarme en C++

Estas en el tema de Iniciarme en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. ¡Hola a todos! Quiero iniciarme en C++. Antes de que me respondáis, lo digo: No tengo ni idea de cómo empezar. Quiero hacer cosas sencillas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Iniciarme en C++

¡Hola a todos!

Quiero iniciarme en C++. Antes de que me respondáis, lo digo: No tengo ni idea de cómo empezar. Quiero hacer cosas sencillas, y con el tiempo hacer cosas más difíciles.


¿Podríais dadrme el tutorial más sencillo que haya? Ah, y si también podéis ponerme todos los programas y materiales que necesito, mejor.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 16:16
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Iniciarme en C++

Bueno, una de las primeras cosas que te recomiendo, es ser curioso, querer investigar, averiguar, leer, etc. No esperar que te den todo en bandeja ¬¬.

Con respecto a material, te recomiendo http://c.conclase.net, un manual bastante completo, en español, aunque personalmente nunca satisfizo todas las dudas que tuve sobre algún punto en especial, sentía que dejaba temas sin tratar y que luego eran mencionados como pasados, aunque pudo ser mi culpa, soy un principiante también en C++.

Otro manual que te puedo recomendar es www.cplusplus.com, que lo encuentro bastante bueno, más simple comparando, pero va más al grano y está mejor explicado. En inglés.

También existen unos videotutoriales, que puedes descargar, registrándote previamente, desde http://illasaron.com/html/, no sabría decirte si son excelentes o no, habría que consultar a un experto, pero personalmente creo que son bastante explicativos. Aunque me aburre escuchar a alguien hablando del tema casi 1hr en cada video .

¿Programas? Uso Netbeans con MingW...

Bueno... eso sería mucho de lo que te puedo decir, no soy un experto en C++, así que toma mis consejos como provenientes de un novato .

Saludos.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarme en C++

Muchas gracias ^^

Creo que intentaré seguir esos tutoriales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Iniciarme en C++

Los que Dicen Arriba Esta mas que Bien Solo Difiero en el Ide que creo que deverias usar El Dev-C++ El cual Es super ligero y Facil de Entender!!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.