Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Instalación de IBM cplex optimization en vs2013 (a alguien le interesa?)

Estas en el tema de Instalación de IBM cplex optimization en vs2013 (a alguien le interesa?) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigo, Para quienes trabajen con programación lineal y no lineal (llamada programación matemática o investigación de operaciones) sabrá que uno de los mejores motores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 144
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalación de IBM cplex optimization en vs2013 (a alguien le interesa?)

Hola amigo,

Para quienes trabajen con programación lineal y no lineal (llamada programación matemática o investigación de operaciones) sabrá que uno de los mejores motores para resolver modelos matemáticos es IBM cplex. El lío es que instalarlo es todo un desafío y que funcione con visual studio 2013 más aún. Básicamente porque no hay documentación oficial de instalación (ni en ingles, ni en español, ni en nada). Solo hay muchos foros (la mayoría en ingles) donde la gente se ayuda. Y en éstos no se encuentra mucha información para el vs 2013. Más para el 2012 o inferiores.

Pues bien, he logrado hacer que funcione y quería compartirlo para que nadie tenga tantos dolores de cabeza jeje, Pero no sé si aquí hay gente interesada en dicho manual ya que es un tema muy especifico. Así que si alguien le interesa pues responderé el post con el manual (no quiero hacer un manual que nadie lo lea, y perder el tiempo que eso involucra).

saludos

Etiquetas: funcion, ibm, instalación, int, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.