Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

instalador de programa c++

Estas en el tema de instalador de programa c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes.. no se si este tema corresponde a este foro, pero tiene que ver con un programa realizado con c++. Yo realize un instalador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
instalador de programa c++

Buenas tardes.. no se si este tema corresponde a este foro, pero tiene que ver con un programa realizado con c++.
Yo realize un instalador de un programa hecho con c++, pero al intentar correr el programa en otra pc que no tiene instalado c++ no lo hace.. como que falta una dll.. o algo asi.. me pueden ayudar??
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalador de programa c++

Lo que puedo decirte es que esto me ha sucedido con Builder C++: Creo un programa y funciona bien en mi pc, pero al pasarlo a otro computador que no tenga instalado el c++ no me funciona.

La solución es que hay que decirle al programa que compile "SIN LOS PAQUETES DE CORRIDO", es decir, que compile armándose con todo lo que necesite. Porque si das que compile "CON LOS PAQUETES DE CORRIDO", siempre necesitará el PC tener esos paquetes para ejecutar tu programa.

En el caso de BuilderC++ lo que hay que hacer es:
- Project -> Options -> Packages
- Desactivar "Build with Runtime Packages".
- Project -> Options -> Linker
- Activar: "Create debug information", "USE Dynamic RTL", "Don't generate state files"
- Desactivar "Use debug libraries".

Espero que te sirva esto.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:10
Avatar de r0d
r0d
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: instalador de programa c++

Cita:
Iniciado por gigikra Ver Mensaje
[...]otra pc que no tiene instalado c++ no lo hace
Esto no tiene sentido. El c++ no es un programa que se instala! Es un languaje. (visual studio, borland c++ builder, devcpp, etc, son programas, per el c++ es un languaje y no "se instala").

Asi que seguramente te faltan unas dll. Para saber cuales, tienes que utilizar un programa, como "dependency walker" por ejemplo.
__________________
Alicia: Sólo quiero saber que camino debo tomar.
Gato risón: Pues... depende mucho de donde quieras ir.

Mi página web
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalador de programa c++

gracias por sus aportes! voy a probar con la opcion de joticajulian y les cuento luego como me fue..
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.