Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Interface en Consola con C++

Estas en el tema de Interface en Consola con C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Alguien tendrá algunas ligas de como hacer una interface en Consola en C++ para interactuar con un proyecto. Alguien tendra algunos ejemplos. Como ven se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Interface en Consola con C++

Alguien tendrá algunas ligas de como hacer una interface en Consola en C++ para interactuar con un proyecto. Alguien tendra algunos ejemplos.

Como ven se nota que apenas me estoy metiendo a esto de C++ y estoy recopilando informacion para irme dando una idea de como hacer mi proyecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Interface en Consola con C++

La libreria ncruses te puede servir:
http://www.gnu.org/software/ncurses/ncurses.html

Tenes para poner color, ubicar el cursor donde quieras, borrar la pantalla. Y muchas cosas mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 13:51
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Interface en Consola con C++

La librería conio.h de Borland se puede integrar en muchos IDE's para su uso con C++ que te permite ubicar el cursor, y leer datos de consola; si puedes vivir con eso te servirá.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%

Etiquetas: consola, interface
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.