Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Interfaz Grafica c++ Linux

Estas en el tema de Interfaz Grafica c++ Linux en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, necesito que alguien me ayude a tomar una decisión. El problema es el siguiente, estoy realizando un juego que es la clásica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Interfaz Grafica c++ Linux

Hola a todos, necesito que alguien me ayude a tomar una decisión. El problema es el siguiente, estoy realizando un juego que es la clásica sopa de letras, bueno, más bien es un generador de sopas de letras pero quiero que la aplicación sea algo vistosa, por lo que pensé en añadirle algunos gráficos, por ejemplo pensé que los ficheros que han de seleccionarse se seleccionen con el típico botón "Examinar", que ciertos parámetros se introduzcan con Inputs y que muestre al final en una ventana a parte la sopa que se ha generado mediante los parámetros introducidos. El problema es que no se que framework, librería, etc son los más adecuados para esta tontería. Sobre todo me preocupa el poder mostrar una ventana tipo consola por ejemplo cuyo tamaño y contenido dependan de los parámetros introducidos por el usuario. He estado mirando librerías como Allegro, Qt, GTK+, framworks como Kdevelop y QtDesigner, Anjuta y Glade, pero no lo veo claro, no se por donde empezar. Necesito vuestra ayuda.

La parte que más me interesa solucionar es que quiero que la sopa de le letras se muestre en modo texto en una ventana tipo consola y que yo pueda modificar el texto de esa ventana.

Por si no ha quedado claro, todo es bajo Linux.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Interfaz Grafica c++ Linux

Yo usaría Qt aunque el resultado no sería una ventana modo consola, sino una ventana de navegación más bien. Puedes poner tu menu y en el cuerpo pues la sopa de letras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.