Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Interfaz grafica utilizando c++;

Estas en el tema de Interfaz grafica utilizando c++; en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas Lo primero daros las gracias de antemano, lo segundo os voy a contar mi elproblema que tengo ahora.Estoy intentando desarrollar un interfaz grafico con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Interfaz grafica utilizando c++;

Buenas

Lo primero daros las gracias de antemano, lo segundo os voy a contar mi elproblema que tengo ahora.Estoy intentando desarrollar un interfaz grafico con el programa Visual Studio 2008 y el lenguaje de programacion C++.
En lo que me gustaria que me ayudarais si podeis es que tengo un openfileDialog metido y me despliega una ventana para buscar el fichero que quiero abrir. Yo en realiadad lo que quiero en vez de que me habra ese fichero al aceptar en la ventana, es que me guarde el nombre del fichero con la extension, para luego poder abrir ese fichero de otra forma que tengo ya desarrollada. Estoy probando con safilename, pero no soy capaz de conseguirla ya que me crea errores de compatibilidad de cadenas. Os dejo aqui una parte del codigo para que os hagais a la idea:

private: System::Void EXAMINAR_Click(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
OpenFileDialog ^ ABERTURADEFICHERO = gcnew OpenFileDialog();
ABERTURADEFICHERO->Filter = "POL files (*.POL)|*.POL|All files (*.*)|*.*";
ABERTURADEFICHERO->Title = "Selecciona un fichero";
if (ABERTURADEFICHERO ->ShowDialog() ==System::Windows::Forms::DialogResult::OK )
{

string file = ABERTURADEFICHERO->SafeFileName;
readok=polfile.readpolfile(file, selectedoption, selectedimage);
}


Aqui veis que si obtengo el nombre del fichero llamo a la funcion readok que seria la que me lo procesaria

El error de compatibilidad de cadena es el siguiente por si me podeis ayudar a solucionarlo:
error C2440: 'inicializando' : no se puede realizar la conversión de 'System::String ^' a 'std::basic_string<_Elem,_Traits,_Ax>'

Etiquetas: funcion, int, interfaz, programa, string, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.