Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Introducir datos en Windows API

Estas en el tema de Introducir datos en Windows API en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, necesito introducir dos datos y almacenarlos en variables en windows api para C, es decir, que al ejecutar el el .exe me pida introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Introducir datos en Windows API

Hola, necesito introducir dos datos y almacenarlos en variables en windows api para C, es decir, que al ejecutar el el .exe me pida introducir dos datos, trabaje con ellos y luego me devuelva un fichero de .txt. Lo único que me falta es saber como introducir los datos. Mi idea es que aparezca una ventana de este tipo:

Introduzca datos
Dato 1:
Dato 2:
y al lado de Dato 1 y Dato 2 me ponga el espacio en blanco para introducir el dato.

Se crear la ventana principal con titulo Introduzca datos, pero lo siguiente no sabría hacerlo, alguien me puede ayudar???

He conseguido un ejemplillo en conclase.net en el que me crea la ventana principal, pero con un submenu que he de pulsar, mi idea es quitar ese submenu para que me salga directamente la primera ventana.
El ejemplo es el numero 36 de conclase.net

Muchas Gracias

Última edición por fransorroche; 20/10/2009 a las 11:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:35
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Introducir datos en Windows API

http://www.winprog.org/tutorial/es/index.html
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 21:42
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Introducir datos en Windows API

utiliza el wxdevcpp con el generas el codigo, le pones nombre a las entradas y deben ser puertos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.