Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Juego ONLINE

Estas en el tema de Juego ONLINE en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola todos, Esta es una pregunta que espero me puedan dar una solución clara Jejejeje… Lo que pasa es que soy estudiante de informática (Apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Juego ONLINE

Hola todos,
Esta es una pregunta que espero me puedan dar una solución clara Jejejeje…
Lo que pasa es que soy estudiante de informática (Apenas empezando) y hemos creado un jueguito algo sencillo y basándonos en tutoriales y utilizando algunas librerías como freetype, irrlicht, lua y OpenGL. Ahora bien, el juego lo creamos para jugarlo dentro del aula de clases y por esto solo se puede jugar en una red privada LAN o VPN, no sé si me explique bien... lo que queremos es que el juego se pueda jugar en línea normalmente como cualquier juego multiplayer online.

Alguien me podría decir que necesitamos para esto. Ojala fuera con ejemplos claros o tutoriales.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Juego ONLINE

Si esta hecho para Jugar por Lan tambien se tiene que poder jugar por Internet. El protocolo es el mismo.

Debes tener otro problema. Saludos

Etiquetas: juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.