Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

leer ficheros en POO

Estas en el tema de leer ficheros en POO en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola soy estudiante muy novato ni siquiera hemos dado ficheros y en mi asignatura de Laboratorio de programacion ya tenemos que hacer este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
leer ficheros en POO

Hola soy estudiante muy novato ni siquiera hemos dado ficheros y en mi asignatura de Laboratorio de programacion ya tenemos que hacer este tipo de cosas y estoy perdidisimo no se como le puedo pedir que me lea un fichero , ni siquiera se lo que me pide exactamente y me estoy estresando mucho os dejo el enunciado a ver si me podeis dar una idea porque madre mia!

El proyecto C++Builder de esta parte consta del formulario UFormEst que calcula valores estadadisticos sobre expedientes academicos. El expediente se encuentra en un archivo de texto,
donde los datos estan organizados por lineas, de forma que en cada liınea se encuentra la
informacion de una asignatura dada por:
Codigo Creditos Calificacion

Creditos: int, y Calificacion una de las siguientes
claves: SS (0 puntos), AP (1 punto), NT (2 puntos), SB (3 puntos) y MH (4 puntos).

• El formulario contiene la funcion auxiliar:

bool Estadistica(String Nomb, TabEst &ArrEst, int &NumCre,
int &NumAsig, double &Media, double &Mediana)

(¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER CON ESTA FUNCION EXACTAMENTE ES DECir COMO?)

Esta funcion lee del archivo de texto Nomb, los datos del expediente de un alumno y
devuelve en los parametros de salida (recorriendo el fichero una sola vez):
– NumCre: numero total de creditos de las asignaturas aprobadas.
– NumAsig: numero de asignaturas aprobadas.
– ArrEst: un array de estructuras para cada una de las posibles notas. Para cada nota
se guarda: la frecuencia absoluta y relativa, el codigo (string) y el color de la nota