Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Lenguaje C

Estas en el tema de Lenguaje C en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola todos, quisiera saber si alguien me podria explica como instlar C en winxp y como instalar el compilador. gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lenguaje C

hola todos, quisiera saber si alguien me podria explica como instlar C en winxp y como instalar el compilador. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:18
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Lenguaje C

Le haces doble clic al archivo setup.exe luego le das siguiente siguiente siguiente y todos los siguientes que salgan hasta que se instale

Ah pero cuando te salgan las condiciones de uso y te de la opción de aceptar los terminos del contrato leeras bien todito
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lenguaje C

fuera de burla lo que pasa es que me baje un .rar pero tare 3 carpeta disco 1, disco 2, disco 3. y la instalacion en MS-DOS y no se como hacerla ya que me pide el compilador. si eres tan amable me podrias decir de donde me lo bajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 11:46
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Lenguaje C

Jajajajajaja. Esto es chistoso.
Bajar e instalar C Y un compilador??
Perdona, es que esa pregunta ultimamente se a vuelto comun.

Ahi te va.

C es un lenguaje de programacion, no un programa. Es decir, C es como el idioma Español o ingles, no es algo que compres, sino que aprendes y usas.
Obviamente no vas a hablar en lenguaje C ya que este fue hecho para que ciertos programas conviertieran codigo de C en ejecutables.

Estos programas que convierten un archivo con codigo C a un ejecutable se llaman compiladores. Hay un mediano numero de compiladores, entre los mejores esta el de Microsoft lc y el gcc.
Si quieres saber mas sobre compiladores checa el link en mi firma.
Y por otro lado, tambien te recomiendo que cheques que es un IDE y su diferencia con un compilador.

Si checas el link que esta en mi firma veras que hay bastante informacion interesante de lo que rpeguntas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.