Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Libreria para formularios

Estas en el tema de Libreria para formularios en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola les escribo para pedirles su opinion es que mi amigo de la infancia trabajo mucho y ahorro mucho y pudo colocar su propio negocio... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Libreria para formularios

Hola les escribo para pedirles su opinion es que mi amigo de la infancia trabajo mucho y ahorro mucho y pudo colocar su propio negocio... el abrio una ferreteria en un buen punto,... soy estudiante avanzado de programacion y en 2 meses es su cumpleaños. Mi idea es regalarle el software completo para su ferreteria, software de control de stok, administracion de usuarios y por supuesto el sofware de la caja. Con los dos primeros no hay problema voy a hacerlo por php en una intranet, ahora el de facturacion de cajas lo voy a hacer en c++ que es el lenguaje que mas domino.

LLENDO AL GRANO...

mi pregunta es porque no quiero que le caigan y le digan eso es ilegal o algo asi... yo tengo el vc++ 2010 express edition con una licencia de estudiante que microsoft me dio...

LA PRIMERA PREGUNTA...
Que tan legal es que yo lo haga usando el .net framework de microsoft?? el despues no tiene que pagar licencias ni nada??


LA SEGUNDA PREGUNTA...
usando otro IDEA como dev c++ o codeblok o el mismo borland (no es de mi agrado pero bueno) EXISTE ALGUNA LIBRERIA COMO LA DE JAVA (SWING) PARA HACER FORMULARIOS Y CONTROLES QUE SEA GRATUITA ??


bueno espero no haberlos aburrido... a ver escucho sus opiniones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 01:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Libreria para formularios