Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

libreria de sonido a bajo nivel para c++

Estas en el tema de libreria de sonido a bajo nivel para c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. NO QUIERO USAR EL PARLANTE INTERNO DEL PC; QUIERO USAR LOS PARLANES "EXTERNOS" (los que van enchufados a la torre y a la corriente electrica) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
libreria de sonido a bajo nivel para c++

NO QUIERO USAR EL PARLANTE INTERNO DEL PC; QUIERO USAR LOS PARLANES "EXTERNOS" (los que van enchufados a la torre y a la corriente electrica)

quiero hacer un piano, si se toca una tecla suena una nota, si se toca otro suena otra nota, etc

nesesito que el tiempo que transcurre desde que se apreta la tecla hasta que suene la nota sea el menor posible

quisiera poder indicarle a los parlantes que sample reproducir a cada instante, o al menos quisiera poder indicarle de a grupos pequeños de samples.

quisiera que las funciones de la libreria sean lo mas elementales posibles

He probado con allegro pero no tuve buena velocidad, la PC tardava como 1/6 de segundo en reproducir las notas cuando yo las tecleaba, y eso hace perder el ritmo cuando se toca rapido
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 16:53
Avatar de Chris9294  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Medellin Colombia
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: libreria de sonido a bajo nivel para c++

Puedes Usar SFML esta Bien Documentado Y puedes hacer la aprte grafica en el tambien.
Cita:
http://www.sfml-dev.org
Muy Buena Libreria multimedia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:46
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Respuesta: libreria de sonido a bajo nivel para c++

Pues. Hasta donde se Fmod es como de las mejores opciones. Solo que hay que considerar que no es del todo gratuita.

Alguna vez use Portaudio el cual me parecio que funciona bastante bien.
Y si mal no recuerdo Jack es excelente para audio con poco retraso.

Tal vez usando google se encuentre la indicada.

Saludos

Etiquetas: libreria, nivel, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.