Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Librerias para retrasar ciclos

Estas en el tema de Librerias para retrasar ciclos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber que funciones fuera de delay() y Sleep() hay para retrasar un ciclo; lo que pasa es que estoy trabajando sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 107
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Librerias para retrasar ciclos

Hola a todos, quisiera saber que funciones fuera de delay() y Sleep() hay para retrasar un ciclo; lo que pasa es que estoy trabajando sobre el celular con c4droid y este no incluye las librerias "windows.h" y "dos.h" o si saben como retrasar un ciclo con este programa(C4DROID).
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 18:29
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Librerias para retrasar ciclos

hola amigo bueno pues nose por que no te funcione pero bueno yo no es programado c en androir pero te debe funciona por que sleep ami me funciona en linux solo agrgando stdio.h asi que supongo qu te debe funcionar sino prueba con usleep, o tambien prueba incluyendo la libreria unistd.h
sakudos.
drewermerc.

Última edición por Drewermerc; 11/05/2014 a las 18:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 107
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Librerias para retrasar ciclos

si man, efectivamente me funciono la funcion sleep con la libreria stdio.h pero toca ponerle un fflush(stdout); despues del sleep();
Cita:
Iniciado por Drewermerc Ver Mensaje
hola amigo bueno pues nose por que no te funcione pero bueno yo no es programado c en androir pero te debe funciona por que sleep ami me funciona en linux solo agrgando stdio.h asi que supongo qu te debe funcionar sino prueba con usleep, o tambien prueba incluyendo la libreria unistd.h
sakudos.
drewermerc.

Etiquetas: ciclos, librerías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.