Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Llamar a una DLL de C++ desde .NET

Estas en el tema de Llamar a una DLL de C++ desde .NET en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, qué tal! Tengo un problema y la verdad no se por donde cogerlo. Os cuento, por una parte tengo una aplicacion de escritorio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Llamar a una DLL de C++ desde .NET

Hola, qué tal!

Tengo un problema y la verdad no se por donde cogerlo. Os cuento, por una parte tengo una aplicacion de escritorio con formularios hecha en .NET(vb) en el entorno Visual Studio 2008. Por otra parte tengo una dll MFC de C++, hecha en el mismo IDE.
Lo que hago es llamar a la dll de C++ desde la aplicacion de escritorio, en mi equipo no tengo ningún problema, sin embargo en varios equipos aparece el siguiente error al realizar una llamada a una función de la dll:
No se pudo inicial la aplicación porque su configuración es incorrecta. Resintalar la aplicación puede solucionar el problema.

Si conoceís el error, o si alguién me podría dar una pista de lo que puede estar pasando, os lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a una DLL de C++ desde .NET

Se me ha olvidado comentar un cosa, la aplicación está compilada en mi equipo pero la dll está compilada en otro equipo que al ejecutar la aplicación no va! y es el equipo donde se ha generado y compilado la dll. Por supuesto tiene el entorno de desarrollo. ¿?¿?¿

Etiquetas: dll, llamar, .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.