Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Manual C para programadores C++

Estas en el tema de Manual C para programadores C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es bastante simple: ¿Conocéis algún buen manual de C para programadores C++? Me interesa algo que sea directo, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Manual C para programadores C++

Hola a todos.

Mi pregunta es bastante simple: ¿Conocéis algún buen manual de C para programadores C++?

Me interesa algo que sea directo, es decir, no busco un manual para principiantes, conozco C++ y llevo tiempo programando, y lo que ahora me interesa por diversos motivos es aprender C, y para ello creo que no habría nada mejor que sencillamente conocer las diferencias que existen entre este y su sucesor.

Me encantaría –pero no es ni mucho menos necesario– que estuviese orientado a entornos Linux, y no me importa si está en español o inglés.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Manual C para programadores C++

No entiendo como es que sabes C++ y no C siendo que uno no es más que una extensión del otro.
Si fuese al revés lo podría entender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manual C para programadores C++

No hay mucho que entender, simplemente quiero saber qué cosas que sí están en C++ no están en C (un ejemplo, el tipo bool), para poder hacerme una idea general del lenguaje y de cómo se trabaja con él (el manejo de memoria con malloc y free en lugar de new y delete, por ejemplo, o cuales son las funciones principales de la biblioteca estándar).

Ya he puesto tres cosas que se deben saber para programar en C, pero lo que quiero es saber si hay más cuestiones a tener en cuenta.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manual C para programadores C++

@royKeane: probablemente sea para hacer un programa en un compilador solo de c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.