Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

mapa de bit

Estas en el tema de mapa de bit en el foro de C/C++ en Foros del Web. muy buenas, me gustaria saber, si me podriais resolver estos problemas: 1º)obtener la capacidad necesaria para almacenar 1 minuto de una seña de auido estereo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
mapa de bit

muy buenas,
me gustaria saber, si me podriais resolver estos problemas:
1º)obtener la capacidad necesaria para almacenar 1 minuto de una seña de auido estereo con calidad CD.
2º)¿cuanto tiempo de musica en calidad CD estereo se puede almacenar, sin compresion, en un CD-ROM de 650 MBytes?
3º)obtener la capacidad de memoria que ocupará una imagen en blanco y negro con una resolución de 640x350 elementos de imagen y con 16 niveles de grises?

posdata:indiquen el procedimiento realizado para llegar al resultado.
espero rapida respuesta.
ME URGEE!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 22:21
Avatar de gvite666  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: mapa de bit

ja, aqui nadie hace tareas a menos que le pages y menos apurando a la sociedad de Foros del Web, tienes que mostrarte interesado en la solucion al problema ¿como? investigando para poder crear tu solo tu programa y en donde, de verdad ya no puedas ahora si preguntar.

PD. si ya tienes algo hecho ignora lo anterior y di en donde ya no puedes, asi se te podria ayudar.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: mapa de bit

Igual esto es hacer una cuenta no un programa en C/C++. No le encuenttro sentido a estar aqui!!

Etiquetas: mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.