Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Memoria insuficiente y modos de compilación

Estas en el tema de Memoria insuficiente y modos de compilación en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos a todos, estoy desarrollando un traductor de un lenguaje a otro usando PCLex v10, Bison v1.24 y TurboC++ v3.0. Todo ello bajo Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:28
Avatar de pituzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Memoria insuficiente y modos de compilación

Saludos a todos, estoy desarrollando un traductor de un lenguaje a otro usando PCLex v10, Bison v1.24 y TurboC++ v3.0. Todo ello bajo Windows XP Home.

Las pruebas con archivos pequeños funcionan perfectamente, el problema es que al trabajar con archivos normales me quedo sin memoria y creo que he sido meticuloso en el uso de ésta.

He probado a compilar en modo large y huge pero producen errores en la ejecución. Concretamente al usar en la consola de MSDos me aparece una ventana indicando:
Código:
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:0070 IP:0232 OP:0f00 1e 00 33
Elija Cerrar para finalizar la aplicación
¿Hay algo que deba tener en cuenta al compilar en otro modo de memoria?

Casi todos los punteros que utilizo son (char *). Utilizo malloc, realloc y free para trabajar con la memoria.

Espero que puedan ayudarme, he consultado distintas páginas y foros sobre C y por ahora no he encontrado el problema.

-->Otra opción que he intentado es usar otro compilador que sea para Windows (en concreto he probado mingw) pero no consigo compilar lex/yacc con él. Lo menciono por si alguien lo ha usado para ésto.

Gracias de antemano,
Ignacio Pérez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.