Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

migrar programa de windows a linux

Estas en el tema de migrar programa de windows a linux en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola q tal, estoy haciendo una aplicacion en C estoy trabajando con dev-c++ en windows y quisiera que tambien corriera en linux, en principio esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
migrar programa de windows a linux

Hola q tal, estoy haciendo una aplicacion en C estoy trabajando con dev-c++ en windows y quisiera que tambien corriera en linux, en principio esto no es dificil, lo que pasa es que estoy usando el API Win32 para manejo de ventanas, pero esta libreria windows.h no sirve en linux, y quisiera saber si existe alguna manera de migrar el programa que ya tengo a linux, o de plano volver a hacerlo?? y si es asi que me recomiendan??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:40
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: migrar programa de windows a linux

para trabajar en varios sistemas operativos lo mejor es no salirse del standar y trabajar con librerias que esten en ambos sistemas a los que quieras apuntar, lo mejor no es usar librerias microsoft porque no tienen contraparte en linux, pero las de linux (como gtk y otras) si funcionan en los dos

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.