Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Migrar a Visual C++ 2005

Estas en el tema de Migrar a Visual C++ 2005 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, gracias por revisar el post, a mi siempre me ha gustado la IDE visual c++ 6 y la utilize mucho y todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:23
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Migrar a Visual C++ 2005

Hola a todos, gracias por revisar el post, a mi siempre me ha gustado la IDE visual c++ 6 y la utilize mucho y todavia la sigo utilizando(aunque tambien me encanta dev-cpp), pero ultimamente me ha surgido la loca idea de cambiar a visual C++ 2005 que ya esta basado en .net, me conviene cambiar? hay cambios en el codigo aunque utilize C++ estandar (por lo regular mis codigos me funcionan en Dev-cpp y en VC++ 6, pasaria lo mismo con la 2005?) no se, otra cosa que me gusta digamos de dev-cpp es que asocia los archivos cpp, doble click para abrir uno, compilar y ejecutar y se ejecuta, en Vc++ 6 necesito activar los demas archivos del proyecto con el boton compilar, pero se ejecuta, en la version 2005 no me deja hacer esto(o no encontrado como) abro un archivo dandole doble click y me abre solo el editor, con el boton de play desactivado... hay alguna manera de hecharlo a andar asi directamente?
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:42
Avatar de Kasper_901  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Muy pegado al monitor de 19°
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar a Visual C++ 2005

Si tienes paciencia y manejas vastante bien el C/C++... no tendras problema de migrar a Visual C++ 2008 Express Edition ( jejejeje xDD actualizado )... el problema que ahy en visual C++ .net esque tiene muchas trabas a la hora de compilar... pero en si en una muy buena alternativa para programas profesionales... por otro lado existe el Dev-Cpp... está mejor a mi gusto aunque prefiero visual C++ por otras facilidades... el problema con Dev-Cpp es la creacion de ventanas, botones, textos, etc.. todo tiene que ser por codigo.. coordenadas, etc.. que locura... pero es muy bueno en la consola... suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.