Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Modificar Openssl, libssl.so!!

Estas en el tema de Modificar Openssl, libssl.so!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, Necesito modificar Openssl (sus funciones) para usarlas en un programa C, servidor cliente. El servidor ha de utilizar las librerias que trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Modificar Openssl, libssl.so!!

Hola a todos,

Necesito modificar Openssl (sus funciones) para usarlas en un programa C, servidor cliente.
El servidor ha de utilizar las librerias que trae Openssl por defecto pero el cliente tiene que usarlas modificadas.

Esta fue la solucion que me propusieron:

He cogido el archivo /usr/lib/libssl.so.0.9.8 y lo he copiado en la carpeta donde tengo el codigo c con el nombre "libssl2.so".
Tambien he copiado la carpeta Openssl 0.9.8 en la carpeta del codigo.
He modificado las librerias openssl.
./config
make
compilo el archivo c:
gcc -W -Wall -o attacker attacker.c -lssl2
----------------------------------------------------------

He puesto varios printfs en las funciones de openssl que uso en mi codigo para ver si ha cambiado pero no.

Tampoco se si esta solucion es la acertada, esta es la unica solucion que he encontrado.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia. Venezuela
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Openssl, libssl.so!!

Alguien puede decirme por qué el comando openssl no funciona en las nuevas versiones de Openssl?. Dónde consigo las viejas versiones de openssl con carpeta /BIN (para Windows)

Etiquetas: modificar, openssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.