Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Motor de script

Estas en el tema de Motor de script en el foro de C/C++ en Foros del Web. En mas de una ocacion me he preguntado, como funciona internamente un "motor de comprencion de codigo" (asi les llamo a los motores o engine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:40
Avatar de kopfnickend  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bueno Aires (provincia)
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Busqueda Motor de script

En mas de una ocacion me he preguntado, como funciona internamente un "motor de comprencion de codigo" (asi les llamo a los motores o engine script).

Mis comienzos en la programacion fueron a travez de los script del mIRC y despues migré a C/C++ y php entre otros... me pregunto ¿Como funcionan, como se llama en realidad esos "motores", hay alguno liberado, podria crear el mio propio?.

En realidad ya me canse de buscar, intente muchas veces, pero no logro dar con los resultados que busco.

Pasado tanto tiempo ya es como una obsecion que tengo... quiero crear mi propio motor de script que luego adaptare a un mini video juego que tengo.

Si alguien, por favor es tan amable de hacerme llegar informacion de como funcionan o mejor aun codigos semi hechos... mejor. Muchas gracias siempre por su tiempo. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.