Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

msize

Estas en el tema de msize en el foro de C/C++ en Foros del Web. Quisiera saber cómo se utiliza el msize en lenguaje C. Tengo un trozo de una funcion en la que está utilizado. Al parecer me cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:32
Avatar de calathea  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
msize

Quisiera saber cómo se utiliza el msize en lenguaje C. Tengo un trozo de una funcion en la que está utilizado. Al parecer me cuenta el numero de datos que tengo almacenados en un archivo...y me devuelve el numero. Sin embargo, no se qué argumentos debo ponerle. He buscado en C con Clase...y en google, pero no encuentro nada relacionado con lenguaje C...todo es java, etc.

Este es el código q yo tengo:

Código:
_msize(Lineas.plineas)/sizeof(TipoTAD)
Siendo TipoTAD un tad con varias variables declaradas;
ListaTADs otro tad que almacena el numero de registros almacenados en un archivo y un puntero a dichos registros;
plineas como un puntero (declarado en ListaTADs, claro) en el que se almacenan registros de tipo TipoTAD;
Lineas declarado como ListaTADs Lineas;


Esto me devuelve el numero de registros de tipo TipoTAD almacenados en un archivo.

Gracias de antemano! un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 03:38
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: msize

Supongo que sera esto: _msize. De ser asi no es standard y yo realmente lo haria simple, el valor es el mismo con el cual reservas la memoria (via calloc, malloc, o realloc) asi que simplemente guardalo en una variable (ahi podria ser otro miembro de Lineas, bSize).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 04:00
Avatar de calathea  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: msize

si, exactamente, es eso...

Muchas gracias, si dices q no es standar usare una variable, como me has recomendado que ademas me va a resultar más fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.