Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Un muy extraño error con el visual studio

Estas en el tema de Un muy extraño error con el visual studio en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno. Hace mucho que no pregunto aqui, pero ahi va. Hace tiempo que estoy haciendo un proyecto muy grande. Para compilarlo bajo windows uso Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 23:32
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Un muy extraño error con el visual studio

Bueno. Hace mucho que no pregunto aqui, pero ahi va.

Hace tiempo que estoy haciendo un proyecto muy grande. Para compilarlo bajo windows uso Visual C++ y mingw32(si , los 2, para probar eficiencias). Bajo Linux....pues gcc.

El problema se centra en el Visual C++.
De repente en modo Debug me empezo a dar un error donde el programa se paraba en una llamada a una funcion con el nombre EnterCritialSection.
y por mas que intente depurar para ver que causaba el error, pues nunca lo encontre.

bueno despues empeze otro mini proyecto muy sencillo.

Y ohh sopresa, me dio el mismo error en las misma circunstancias.
Como era un proyecto muy chico y sencillo pude aislar el problema sencillamente.

El problema esta con fopen y fclose. Segun la depuracion, estas trabajan perfectamente, pero al terminar el programa, se para en la funcion _lock_file en la llamada a EnterCritialSection.
Intente usar las funciones que sugiere el visual studio, fopen_s, pero lo mismo.

Simplemente cuando hago fopen y fclose sobre un archivo el programa falla, si no habro archivos ni los cierro(obviamente) el programa funciona perfectamente.

Porque pasa esto en el visual Studio y solo en visual studio en modo debug????
En todos los demas compiladores no hay ningun problema. Y en modo Release tampoco hay problemas, pero end ebug porque si???

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.