Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Necesito consejo sobre programacion.

Estas en el tema de Necesito consejo sobre programacion. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos... Lo que sucede es que estoy creando un programa para crear imagenes de personas Me explico mejor, digamos que tengo varios dibujos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:38
Avatar de Shion_Dan_Aries  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito consejo sobre programacion.

Hola a todos...

Lo que sucede es que estoy creando un programa para crear imagenes de personas

Me explico mejor, digamos que tengo varios dibujos de cabezas, varios de trajes, varios de cuerpos, etc. Como si estuviera creando un jugador de Pro Evolution o una persona en los Sims.

Lo que no se es en que programa se puede crear, yo tengo el Visual basic6.0, el C++ 6.0 y el Foxpro 6.0, en este momento no se manejar ninguno (Escasamente el VB), pero quisiera saber cual de estos tres o cual otro programa me podria ser util para lo que quiero hacer.

Vale aclarar que son imagenes en 2D, y que ya estan ajustadas a un mismo tamaño...

Probare Visual Basic para ver como puedo hacerle, sin embargo, si alguien sabe otro programa o sabe como hacerlo con el VB entonces por favor que me ayude.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.