Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Newbie en C++

Estas en el tema de Newbie en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos foreros. Recien estoy incursionando en el mundo del C++ y tengo una duda, ¿cual es el mejor compilador para C++ para windows y, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:39
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Pregunta Newbie en C++

Saludos foreros. Recien estoy incursionando en el mundo del C++ y tengo una duda, ¿cual es el mejor compilador para C++ para windows y, en q url puedo conseguirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:06
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
El mejor es Visual C++, asi de simple. Porque? pues porque windows-Microsoft, visual Studio-Microsoft......jajaja.

por otro lado, si no te quieres mal acostumbrar a las superutilidades del visual C+ intenta usando algo gratuito y mas snecillo como MingW32 o cigwin, ambos compatiblesa con el IDE Dev-Cpp y Code::Blocks.

En la faqs hay mas informacion.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Ciertamente, usa Dev-C++ o Code::Blocks y aprende a programar en C/C++ sin más. Luego, cuando adquieras soltura, será el momento de coger utilidades más específicas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:38
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Ciertamente, usa Dev-C++ o Code::Blocks y aprende a programar en C/C++ sin más. Luego, cuando adquieras soltura, será el momento de coger utilidades más específicas.
Gracias Instru y MaxExtreme. Ahora tengo otra duda, ¿Qt, como puedo hacer para q el Dev-cpp reconozca los archivos (descargue qt-win-opensource-src-4.2.1.zip)?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por locoporelrojo Ver Mensaje
Gracias Instru y MaxExtreme. Ahora tengo otra duda, ¿Qt, como puedo hacer para q el Dev-cpp reconozca los archivos (descargue qt-win-opensource-src-4.2.1.zip)?
No pretendas usar Qt ni librerías similares si no saber siquiera programar en C/C++ plano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.