Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2

Estas en el tema de No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Alguien me puede decir porque C..O!! no me aparece los botones de ejecutar y compilar en dev c++? Estoy haciendo el ejercicio del libro deitel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 21:26
Avatar de SrKaesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Información No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2

Alguien me puede decir porque C..O!! no me aparece los botones de ejecutar y compilar en dev c++? Estoy haciendo el ejercicio del libro deitel y deitel c++ 4ta edicion pag 571? Compila. pero no lo puedo ejecutar, no me sale el ejecutable. Se los agradezco

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2

Hace como 6 años que no uso dev-cpp pero presupongo que en el menú "Ejecutar" deberías tener disponibles las opciones de compilar y ejecutar. ¿me equivoco?

Si no te aparecen en la barra de menús posiblemente es porque hayas desactivado, aunque haya sido sin querer, dicha barra. Mira en el menú "Ver" por si se encuentran ahí las barras de herramientas.

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 08:19
Avatar de SrKaesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2

no para nada.

si puedo compilar archivos .cpp o .c como se ve aqui pero


pero si quiero compilar un proyecto qu es un archivo .dev no me sale el boton de compilar ni ejecutar. Me aparece inactivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: No aparece el botón de compilar y ejecutar en mi dev c++ ver 5.8.2

Según esa captura no tienes abierto ningún proyecto. ¿Como intentas abrirlos?
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: compilar, dev
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.