Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No se como hacer un proyecto en codeblocks para modo grafico

Estas en el tema de No se como hacer un proyecto en codeblocks para modo grafico en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas noches a todos, antes de comenzar mi problema, soy nuevo en la pagina y ya tengo algunos conocimientos en programacion pero tengo un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 23:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No se como hacer un proyecto en codeblocks para modo grafico

Buenas noches a todos, antes de comenzar mi problema, soy nuevo en la pagina y ya tengo algunos conocimientos en programacion pero tengo un problema, cuando compilaba en lenguaje c en modo grafico utiliza la libreria de graphic.h pero ahora estoy trabajando en c++, el problema es que no se como utilizar el modo grafico en este lenguaje porque yo utilizaba la version portable de codeblocks lo cual ya tenia el modo grafico pero no me sirve, porque me marca un error de extension del programa. Ahora tengo instalado tanto en windows como en ubuntu y debian lo que es Codeblocks la ultima version pero el problema es que no se como entrar en modo grafico para desarrollar el codigo para su respectiva compilacion. Si me pudieran ayudar con que "proyecto" utilizaria para facilitarme al hacer mis programas en modo grafico y como lo haria, porque no conozco los proyectos que estan precargados. Si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria mucho. De favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 02:59
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: No se como hacer un proyecto en codeblocks para modo grafico

Es una librería ya algo obsoleta.
Si lo vas hacer en C++ deberías pasarte a una muy buena que es SFML 2.1, pero me limito a contestar preguntaste. Es solo un consejo.
Aquí lo tienes, a ver si te funciona sino sigue preguntando ;)
http://www.codewithc.com/how-to-incl...in-codeblocks/

Etiquetas: grafico, modo, programa, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.