Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No consigo aprender C

Estas en el tema de No consigo aprender C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola , pues ese es básicamente mi problema. No me aclaro con C , las variables datos intrínsecos y demás , llevo bastante tiempo viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda No consigo aprender C

Hola , pues ese es básicamente mi problema.
No me aclaro con C , las variables datos intrínsecos y demás , llevo bastante tiempo viendo tutoriales y no me aclaro.

Vengo a pedirles que me dejen un manual y/o curso bueno.Por favor no me dejen el primero que encuentren en google.

Saludos a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 15:36
poi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No consigo aprender C

Mirate el libro "El lenguaje de programacion C" de Brian W. Kernighan y Dennis M. Ritchie. Es bastante completo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 22:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No consigo aprender C

Te recomiendo leer este manual, es la niña de mis ojos a la hora de aprender y tiene ejercicios para que generes un poco de materia gris en tu cerebro. Lo subi a Google Docs para compartirlo, asi puedes leerlo en linea o descargarlo si quieres.

Está en esta dirección:
http://mcaf.ee/ec63d

Usé un acostador de enlaces para que no se vea ese montón de caracteres, usé el acortador de McAfee para más seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 22:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo Manual fácil

Te recomiendo leer este manual, es la niña de mis ojos a la hora de aprender y tiene ejercicios para que generes un poco de materia gris en tu cerebro. Lo subi a Google Docs para compartirlo, asi puedes leerlo en linea o descargarlo si quieres.

Está en esta dirección:
http://mcaf.ee/ec63d

Usé un acostador de enlaces para que no se vea ese montón de caracteres, usé el acortador de McAfee para más seguridad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.