Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ftol2 en la biblioteca de vinc

Estas en el tema de no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ftol2 en la biblioteca de vinc en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos! como estan? quería pedir ayuda con un problema que estoy teniendo. El tema es así, estoy haciendo una aplicación en C++ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 19:12
Avatar de fabian_  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ftol2 en la biblioteca de vinc

Hola a todos! como estan? quería pedir ayuda con un problema que estoy teniendo.

El tema es así, estoy haciendo una aplicación en C++ y Open GL . El IDE que utilizo es Microsoft Visual C++ y programo bajo windows como sistema operativo.

Al compilar en el Visual C++ la aplicación funciona bien, luego cuando lo compilo en modo release también funciona.

Pero siempre algo tiene que arruinar la felicidad jaja, el problema es cuando intente ejecutarlo en otra PC que NO tenia instalado Visual C++.. el error que da siempre a pesar de mis millones de intentos de solucionarlo es el siguiente:

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ftol2 en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll.

imagino que es por que la aplicación necesita las runtime library de Visual C++ para funcionar. Bueno me descargue el DLL que me pide en el error "msvcrt.dll" y lo coloque en C:/windows/system32/ pero el error permanece.

Por mas que busque, no encontre nada sobre ese error. Si alguien me puede da r una mano se lo agradecería muchisimo

Saludos!

Etiquetas: c++, msvcrt.dll, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.