Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

no morir en el intento

Estas en el tema de no morir en el intento en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy buenos dias, buenas tardes o buenas noches, no es nada del otro mundo lo que les voy a preguntar pero a veces se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 02:40
Avatar de cufu8583  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: North Miami Beach
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
no morir en el intento

Muy buenos dias, buenas tardes o buenas noches, no es nada del otro mundo lo que les voy a preguntar pero a veces se me van los animos de estudiar programacion(y conste que me gusta mucho programacion), porque me parece que ya hay muchisimas personas que son expertas en programacion y que por ejemplo yo que soy un novato y apenas comienzo en programacion de C++ (antes programaba en VFP jajjajaa), no tenemos oportunidades en conseguir un trabajo de programadores, como que esta saturado el mercado de programadores profesionales y con muchisima experiencia, por favor denme unos consejos y asi no morir en el intento, ah y yo se que suena como a cursi o como a bajado pero a veces me pongo a revisar foros de programacion y miro unos codigos como que estan escritos en chino(no se nada o sea absolutamente nada de lenguaje chino) y alli es donde se me van los animos, y de programacion en C++ apenas tengo 2 dias de haber empezado a mirar temas, tutoriales y a programar el famoso HELLO WORD, estoy comenzando en Visual Studio 2012, el que me quiera y tenga tiempo de ensenarme seria muy bienvenida su ayuda, gracias por sus respues ah y sin insultar ni terminarme de matar en el intento. Comenze en VISUAL STUDIO 2012 C++.

ATTE : El que quiere aprender a programar y no morir en el intento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 03:17
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: no morir en el intento