Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No puedo depurar el código

Estas en el tema de No puedo depurar el código en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola! Acabo de instalarme el visual c++ 2010 express, y no me deja depurar el código :S el código es: Código PHP: #include "stdio.h" void main () ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 12:51
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
No puedo depurar el código

hola!

Acabo de instalarme el visual c++ 2010 express, y no me deja depurar el código :S

el código es:
Código PHP:
#include "stdio.h"

void main()
{
      
printf("hola!!\n"); 

y lo que me dice es:
Código:
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\msvcr100d.dll', Símbolos cargados.
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\apphelp.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\AppPatch\AcLayers.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\sspicli.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\msvcrt.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\rpcrt4.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\cryptbase.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\sechost.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\user32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\gdi32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\lpk.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\usp10.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\advapi32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\shell32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\shlwapi.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\ole32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\oleaut32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\userenv.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\profapi.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\winspool.drv', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\mpr.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\imm32.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
'prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\msctf.dll', Símbolos cargados (eliminada la información de origen).
le tengo puesto que se descargue los simbolos, se los baja, y los tiene guardados, pero cuando los tiene me salen esos errores.

¿como puedo solucionarlos?

Etiquetas: depurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.