Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

no puedo ejecutar un proyecto c en anjuta

Estas en el tema de no puedo ejecutar un proyecto c en anjuta en el foro de C/C++ en Foros del Web. les cuento...al principio no podia hacer nada porque me decia que me faltaba glib y lo solucione..compila bien...pero ahora cuando construyo me sale multiple definition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
no puedo ejecutar un proyecto c en anjuta

les cuento...al principio no podia hacer nada porque me decia que me faltaba glib y lo solucione..compila bien...pero ahora cuando construyo me sale multiple definition of main...se lo que quiere decir...la cosa es porque lo dice...en el proyecto hay un archivo main.c que tiene un ejemplo de hola mundo y tiene su main obvio...pense que era eso y lo elimine..y me salio otro error...

mi pregunta es esta...

¿despues de compilar que debo hacer para que no me salga multiple definition of main?

a todo esto el archivo lo tengo guardado dentro de src...

ayudenme porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: no puedo ejecutar un proyecto c en anjuta

...no puede ser...q estupido fui...bueno lo solucione el codigo donde iba el main era main.c aaahhh yaaa me siento mejor....bye

Etiquetas: ejecutar, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.