Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No puedo visualizar modo grafico en Turbo C++

Estas en el tema de No puedo visualizar modo grafico en Turbo C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola todos soy nuevo aqui, me encanta el foro, pero no logro encontrar solucion a mi problema, Hace meses que uso el Turbo C++ IDE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo visualizar modo grafico en Turbo C++

hola todos soy nuevo aqui, me encanta el foro, pero no logro encontrar solucion a mi problema,
Hace meses que uso el Turbo C++ IDE, en mi PC con XP SP3, y me funciona bien pero al momento de utilizar el modo grafico primero la pantalla se ponia en negro y se quedaba ahi, tengo activada la libreria grafica en options->linker y seleccione adecuadamente los directorios, los programas no de dan errorres de compilacion, pero si abro el ejecutable directamente me salia el error:

16-bit MS-DOS Subsystem
The NTVDM has encountered an illegal instruction
'close' 'ignore'

,luego busque y en la pagina de microsoft mencionaba que conpiando los archivos autoexec.nt, config.nt y command.com del disco de instalacion se podia corregir, lo hice como explicaba ahi y quedo peor ahora cundo abro el Turbo C++, se cierra inmediatamente y no aparece ningun error, igual si intento abrir command.com, no puedo utilizarlos del todo

que puede ser? me ayudan por favor es urgente
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: No puedo visualizar modo grafico en Turbo C++

Proba a ejecutarlo en una version de MS-DOS PURO o un Windows obsoleto tal como el 98.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.