Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

soy nuevo ayuda!!!

Estas en el tema de soy nuevo ayuda!!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola todos, soy nuevo en la comunidad del forosweb, me da mucho gusto estarles hablando por primera vez. acabo de iniciar la carrera de sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
soy nuevo ayuda!!!

hola todos, soy nuevo en la comunidad del forosweb, me da mucho gusto estarles hablando por primera vez.
acabo de iniciar la carrera de sistemas electronicos, asi que necesito un programa de programacion y he elegido el borland 6.0, me dijeron que era muy bueno asi que ya me he decidido.
pero no lo encuentro para bajar en ninguna parte... donde lo puedo encontrar? y claro por favor avisenme si es seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 20:31
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: soy nuevo ayuda!!!

Cita:
Iniciado por GABQ Ver Mensaje
hola todos, soy nuevo en la comunidad del forosweb, me da mucho gusto estarles hablando por primera vez.
acabo de iniciar la carrera de sistemas electronicos, asi que necesito un programa de programacion y he elegido el borland 6.0, me dijeron que era muy bueno asi que ya me he decidido.
pero no lo encuentro para bajar en ninguna parte... donde lo puedo encontrar? y claro por favor avisenme si es seguro.
Bienvenido GABQ , si no consigues el Borland 6.0 (y se que es difícil conseguirlo, ya que yo lo intente en su tiempo), puedes también bajarte el Dev C++, lo puedes descargar en esta página: http://www.bloodshed.net/devcpp.html

Lo baje hace poco y esta bastante bueno y bien manejable (me baje la versión 4.9.9.2), trae un IDE junto con compilador para lenguaje C y C++.

Nos vemos.


Lance_X
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: soy nuevo ayuda!!!

Builder c++ 6 es muy bueno aunque hay versiones mas nuevas o puedes usar eclipse o netbeans con plugins de c o visual c
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: soy nuevo ayuda!!!

Cita:
Iniciado por Lance_X Ver Mensaje
Bienvenido GABQ , si no consigues el Borland 6.0 (y se que es difícil conseguirlo, ya que yo lo intente en su tiempo), puedes también bajarte el Dev C++, lo puedes descargar en esta página: http://www.bloodshed.net/devcpp.html

Lo baje hace poco y esta bastante bueno y bien manejable (me baje la versión 4.9.9.2), trae un IDE junto con compilador para lenguaje C y C++.

Nos vemos.


Lance_X
Muchas gracias, al final de todo baje el dev c++ con copilador incluido. es muy bueno me esta gustando utilizarlo y hasta que lo veo con un manejo sencillo y efectivo a la vez :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Merida Yucatan Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: soy nuevo ayuda!!!

Amigo; mira en igual forma estoy comenzando apenas aca en foros del web; apenas comienzo con el aprendizaje del lenguje C pues se que es el mejor. Mira tengo el lenguaje que quieres de borland. Lo que pasa es que no se como te lo pudiera enviar; y tampoco se si esta permitido; pero desde luego que si hay alguna posibilidad con gusto te la envio. SALUDOS desde Merida Yucatan Mex. [B][B]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.