Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Soy nuevo en los foros y tengo una dudad en ansi c

Estas en el tema de Soy nuevo en los foros y tengo una dudad en ansi c en el foro de C/C++ en Foros del Web. Que pseudocodigo tendria que hacer para resolver este ejercicio: Implementar una comunicación bidireccional simultánea entre dos procesos (padre e hijo) pidiendo entrada de datos mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Soy nuevo en los foros y tengo una dudad en ansi c

Que pseudocodigo tendria que hacer para resolver este ejercicio:
Implementar una comunicación bidireccional simultánea entre dos procesos (padre e hijo) pidiendo entrada de datos mediante teclado.
● Cuando uno de los procesos reciba la cadena de caracteres FIN debe enviar una señal SIGTERM al otro proceso.
● El proceso que recibe la señal SIGTERM debe enviar al otro una última comunicación con el número de caracteres leídos a lo largo de toda la comunicación y morirse.
● El proceso que sigue vivo debe mostrar el dato enviado por el otro proceso y morirse.

Es que estoy hecho un lio, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:21
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Soy nuevo en los foros y tengo una dudad en ansi c

No es bueno que pidas que te hagan la tarea, si quieres obtener buenas respuestas haz una buenas preguntas, pon lo que has tratado de hacer, por que crees que este malo o bueno, se mas concreto en tus dudas y cosas como esas.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Soy nuevo en los foros y tengo una dudad en ansi c

Busca Socket

Cita:
Iniciado por Elric Ver Mensaje
Que pseudocodigo tendria que hacer para resolver este ejercicio:
Implementar una comunicación bidireccional simultánea entre dos procesos (padre e hijo) pidiendo entrada de datos mediante teclado.
● Cuando uno de los procesos reciba la cadena de caracteres FIN debe enviar una señal SIGTERM al otro proceso.
● El proceso que recibe la señal SIGTERM debe enviar al otro una última comunicación con el número de caracteres leídos a lo largo de toda la comunicación y morirse.
● El proceso que sigue vivo debe mostrar el dato enviado por el otro proceso y morirse.

Es que estoy hecho un lio, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.