Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Obtener datos de un .html c++

Estas en el tema de Obtener datos de un .html c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola buenos días/tardes/noches. No tengo mucha experiencia en c/c++ por eso he tomado la decisión de consultar con los maestros de esta pagina que tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Obtener datos de un .html c++

hola buenos días/tardes/noches. No tengo mucha experiencia en c/c++ por eso he tomado la decisión de consultar con los maestros de esta pagina que tanto me ha sido de utilidad; Procedo.

Estoy trabajando en Visual C++ 2012, y necesito que mi programa entre a una url y me guarde los datos que contiene la tabla en la url. Es un html sencillo, solo tiene la tabla y el titulo.

estoy creando un proyecto de consola, que entre, obtenga los datos de la tabla y los capture para luego exportarlos a un .xls o guardarlos en una DB.

He leído un poco, pero no me ha quedado claro ni como empezar a hacerlo. De antemano gracias por la ayuda y disculpen las molestias

una tabla como esta

<html>
<head><title>Ejemplo de tabla sencilla</title></head>
<body>

<h1>Listado de personas</h1>

<table>
<tr>
<td><strong>Nombre</strong></td>
<td><strong>Apellido</strong></td>
<td><strong>Cedula</strong></td>
</tr>

<tr>
<td>Rafael</td>
<td>Marquez</td>
<td>67891</td>
</tr>

<tr>
<td>Cecilio</td>
<td>Kinda</td>
<td>12345</td>
</tr>

<tr>
<td>Annaly</td>
<td>Figueroa</td>
<td>098612</td>
</tr>
</table>

</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 21:00
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Obtener datos de un .html c++

Si no te importa usar C++11 tienes a regex para buscar expresiones regulares.

un ejemplo que tuve trasteando en un ratico >_<:
Código C++:
Ver original