Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Para qué sirve c++?

Estas en el tema de ¿Para qué sirve c++? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas. Estoy empezando a aprender c++, pero antes de continuar me gustaría saber qué es lo que realmente se puede programar con este lenguaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Para qué sirve c++?

Buenas.
Estoy empezando a aprender c++, pero antes de continuar me gustaría saber qué es lo que realmente se puede programar con este lenguaje y qué no se puede.

Puedo programar apliaciones tipo paint, word o similares? O este lenguaje no es el más apropiado para programar este tipo de aplicaciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Para qué sirve c++?

Mira, Microsoft, utiliza "C" en su generalidad, o sea.. "C", "C++" y ahora mas que seguro "C#", por lo tanto, como dicen siempre "Si una empresa como Microsoft, utiliza la programacion en C, quiere decir que mala no es...."

Lo que es relacionado con la programacion en C, es simple, limites, los pones vos... podes crear lo que quieras!, desde el punto que quieras, es uno de los lenguajes de programacion mas complejos, y a su ves mas completos, ya que en C, para poder programar con estetica de windows, necesitas aplicar lo que se llama "WinApi", de otro modo, solo programarias en lo que se llama "consola" (D.O.S.)...

La programacion en C, a diferencia de las otras, lo que brinda, para mi una gran virtud, es la posibilidad de analizar todo, absolutamente todo, mientras pensas como tiene que ser el programa, yo por ejemplo, programo y analizo que mas le puedo ir agregando (puede que no sea la forma mas conveniente, pero a mi me gusta realizar las cosas de esta manera)....