Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

parametros en query c++ builder 6

Estas en el tema de parametros en query c++ builder 6 en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola, tengo un problema que me esta molestando bastante, mañana tengo que presentar el programa y el reporte no me queda bien. paso a explicar: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
parametros en query c++ builder 6

hola, tengo un problema que me esta molestando bastante, mañana tengo que presentar el programa y el reporte no me queda bien. paso a explicar:
tengo un quickrep con dos query y dos datasource, unos datos(qrdbtext) se llenan con un query y los otros datos(qrdbtext) se relacionan con el query anterior por un parametro, el tema es que cuando quiero asignar como parametro del segundo query un valor del primer query para que busque los valores de la segunda consulta segun el valor dado en la primer consulta no me esta dando resultados.
en la propiedad params del query 2 en el campo value asigne lo siguiente id->datafield (qrdbtext) que vendria a ser el parametro por el que quiero buscar los datos del segundo query para que se modifique segun el campo enviado por la primer consulta. asi no me esta dando resultados pero probe darle un valor fijo a params y si me tira un resultado pero siempre el mismo debido a la constante asignada. que puede estar faltando para que ese parametro cambie segun el valor de la primer consulta?? muchas gracias y agradecere toda respuesta.
saludos

Etiquetas: builder, parametros, query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.