Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

paso de parametros

Estas en el tema de paso de parametros en el foro de C/C++ en Foros del Web. coordial saludo es posible que desde una aplicacion desarrollada en .net,c#,asp ,etc pasarle datos por ejemplo a google osea en mi aplicacion tengo un enlaze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
paso de parametros

coordial saludo


es posible que desde una aplicacion desarrollada en .net,c#,asp ,etc pasarle datos por ejemplo a google osea en mi aplicacion tengo un enlaze que dice consultar y quiero pasarle un dato y quede en el input de google

se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: paso de parametros

A google buscador ?? o a que servicio de google? es una consulta web lo que quieres hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: paso de parametros

tengo una aplicacion en c# y tengo un boton a una pagina externa necesito pasar parametros para que el usuario no tenga que digitar y que los input se llenen con los parametros que yo estoy enviando

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: paso de parametros

Eso depende mucho de la pagina a la que estas invocando... deberias dar una pagina de ejemplo o estudiar un poco de programacion web...sobre metodos post y get....Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: paso de parametros

mira si entras al buscador y tecleas algo queda mas o menos como sigue:

"http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=programacion+en+lenguaje+C"

En la consulta anterior puse la búsqueda de "Programacion en lenguaje C" y observa cómo se incrustaron las palabras con signos de mas.

Construye tu cadena así y llama al navegador que usas usando como parametro una cadena de busqueda como la anterior.

Para encontrar con programacion el navegador que estas usando usa el comando "assoc .html" este comando te va devolver un identificador , ej.

.html=htmlfile

luego usas el comando ftype y lo pones enseguida el identificador que te devolvió, ej "ftype htmlfile", en mi caso este comando devuelve

htmlfile="C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" -nohome

con esto ya ubicaste el navegador e invocas este comando pasandole de parámetro la cadena de busqueda. Ponle atención a las comillas que uses en las instrucciones.

Espero que esa sea lo que buscas.

Etiquetas: parametros, paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.