Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos)

Estas en el tema de Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola todos, bueno no vengo a preguntar aquí por algún código, así que espero no me borren el tema. Pero quisiera saber donde puedo encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 09:29
Avatar de cotolon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Pregunta Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos)



Hola todos, bueno no vengo a preguntar aquí por algún código, así que espero no me borren el tema.

Pero quisiera saber donde puedo encontrar ejercicios para hacer (Que no estén resueltos, o si están que estén al final de todas las preguntas, porque la mayoría que veo, está la pregunta y 1 cm más abajo la respuesta).

Eso sería gracias!

Me gustaría que hicieran una sección "Importante" con varios ejercicios, así sería bueno para los recien llegados, y los que están.

Nos vemos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 10:42
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos)

hola, mmm, puedes buscar 1 jurado de programacion Online, existen muchos lenguajes en que puedes programar e incluso miles de ejerciciossss, y ninguno sin respuesta, lo haces lo subes al server y el mismo server te dice si esta bien o mal...

www.spoj.pl
coj.uci.cu
projecteuler.net

saludos
cronos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos)

Cita:
Iniciado por cotolon Ver Mensaje


Hola todos, bueno no vengo a preguntar aquí por algún código, así que espero no me borren el tema.

Pero quisiera saber donde puedo encontrar ejercicios para hacer (Que no estén resueltos, o si están que estén al final de todas las preguntas, porque la mayoría que veo, está la pregunta y 1 cm más abajo la respuesta).

Eso sería gracias!

Me gustaría que hicieran una sección "Importante" con varios ejercicios, así sería bueno para los recien llegados, y los que están.

Nos vemos!
En uno de los 2 faqs el pata vi que subio ejercicios, justo el mismo dice en su firma: lean las putas faqs ! xD saludos
__________________
Lo mas curioso en esta vida es que todo se hace mas simple cuando lo divides de 2 en 2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 17:58
Avatar de cotolon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pedido - Ejercicios Para Realizar en C++ (No Resueltos)

Gracias a ambos!! :D

Etiquetas: ejercicios, no-resueltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.