Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Por donde seguir

Estas en el tema de Por donde seguir en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Yo hice en el paro un curso de programacion donde di C y visual studio. Como este foro es de c me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Por donde seguir

Hola a todos. Yo hice en el paro un curso de programacion donde di C y visual studio. Como este foro es de c me centro en el C.

Lo di en aplicacines de consola, es decir, programar programas en ms-dos. di desde 0 hasta ficheros. Quisiera seguir con este lenguaje de programacion pero no se por donde. Quisiera que alguien de este foro me de alguna direccion web o algun manual que pueda comprar para poder segur programando en C. Tambien, no se si eso sera correro mucho, quierea aprender a ensamblar con C en 32 y 64 bits. Muchas gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 19:13
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

empieza por aqui

http://c.conclase.net/
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

Gracias. sigo habierto a cualquier mensaje mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:54
Avatar de r0d
r0d
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por donde seguir

La primera cosa que tienes que saber y entender bien antes de todo, es que el C y el C++ son dos lenguajes distintos.
__________________
Alicia: Sólo quiero saber que camino debo tomar.
Gato risón: Pues... depende mucho de donde quieras ir.

Mi página web
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

He ido a la web que me dijo anubis y me he descargado el mas que completo curso de la api de windows, un curso de 2200 paginas. NO he empezado aun pero lo he visto por encia encima y creo que me va a ir bien. Una duda al respecto del compilador. Resulta que el curso me recomendaron utilizar el devc++ para programar con la api de windows. resulta que veo que ese compilador es pequeño, me refiero a que alomejor intento hacer una practia de por ejemplo hacer un algoritmo genetico o un reproductor musical, y no pueda hacerlo por que el compilador no melo permita.

tengo entendido que el mejor compilador para c/c++ en entorno visual es visual c++.

Alguien me podria ayudar en eso?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:42
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

hola de nuevo

yo personalmente trabajo en visual c++, y te puedo decir que me parece el mejor entorno para desarrollar cualquier tipo de aplicaciones, en general visual c++ es bastante potente...

saludos
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

Entonces anubis, los ejemplos que hay ahi los puedo hacer en visual c++. Resulta ser que tengo visual studio 2008 y ahi me permite programar en visual c++. Trabaja bien ahi el visual c++ o tengo que descargarme el visual c++?. Es que en la version 2005 no trabajaba bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:41
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

hola de nuevo

si trabaja bien el visual studio 2008, como vas empezando podrias programar en el, tal vez mas adelante te puedes descargar el otro, por cierto resulta extraño que me digas que no anda bien el 2005 ya que hasta hace relativamente poco yo programaba en el, en fin....

bienvenido de nuevo al mundo del c/c++
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por donde seguir

Anubis. UN profesor mio intento hacer un programa en visual c++ con visual studio y no hacia bien la compilacion. Se ve que algunas vecs fallava por que era uno de los primeros proyectos de visual studio.

Sigo habierto a mas propuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.