Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

es posible descargar la libreria standard de C/C++

Estas en el tema de es posible descargar la libreria standard de C/C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola he querido hacer mi propio programa programador que use solo la libreria standard he investigado que la ISO/ANSI la puedo comprar y que ahy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
es posible descargar la libreria standard de C/C++

hola he querido hacer mi propio programa programador que use solo la libreria standard he investigado que la ISO/ANSI la puedo comprar y que ahy de la C++/CLI pero la 'standard library' que viene con 'visual C++ express' ¿la puedo descargar grtuitamente? y si es asi ¿de donde? busque por ahi que ya viene con el GCC pero no estoy seguro de como esta eso del GCC se que es un compilador pero como lo planto a mi programa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 01:13
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: es posible descargar la libreria standard de C/C++

¿Con programa programdor te referis a un compilador? Si es asi no creo que ningun software propietario como VC++ te permita usar su libreria standard, supongo que con gcc/g++ mientras respetes la licencia no tendras problemas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.