Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Práctica Programación en C

Estas en el tema de Práctica Programación en C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Ante todo decir que no sé si es aquí por donde debo preguntar este tipo de dudas (soy nueva), y en caso de no ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 13:35
Avatar de Narcipsso  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Práctica Programación en C

Ante todo decir que no sé si es aquí por donde debo preguntar este tipo de dudas (soy nueva), y en caso de no ser así perdonen las molestias.

Quería pedir ayuda porque tengo que hacer una práctica de programación (link con los detalles [URL="https://es.scribd.com/doc/251504736/Practica-2-Programacion-en-C"]https://es.scribd.com/doc/251504736/Practica-2-Programacion-en-C[/URL] ) para el día 9 de Enero 2015 y no sé mi como empezar, y si no la entrego suspenderé la asignatura. Yo estoy empezando a aprender a programar y en otra práctica que yo hice no usé ni funciones, ni punteros ni arrays etc... y en esta me piden que lo use y no se como hacerlo.
Si alguien me pudiese ayudar aunque se con la estructura lo agradecería mucho.

Espero no estar molestando a nadie y si es así lo siento, pues cuando he preguntado algo en algún otro sitio de Internet con anterioridad me han acabado mandando a freír espárragos y diciéndome hazlo tu sola, y quiero que sepan que si pido ayuda es porque no se ni empezar.

Gracias de antemano y perdón por las molestias (me imagino que aquí se suelen tratar temas más importantes que esto pero es que estoy desesperada).
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 15:57
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Práctica Programación en C

Vale... Me prontifico a ayudarte.
Agregad me en skype. Por aquí chungo, todos te dirán que no, ya que ese no es el propósito de un foro, si no el de esclarecerte dudas concretas que tengas, eso es "ayudarte con los deberes". Pero si salimos "afuera" no hay problemas. XD

Solo te pido que te empeñes, si no me harás perder el tiempo, como a uno que le hice lo mismo, y días mas tarde dijo que la programación no era para el, que lo dejaba para hacer contabilidad. Dah!
buscar como "vangodp" si quieres.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 16:11
Avatar de Narcipsso  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Práctica Programación en C

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
Vale... Me prontifico a ayudarte.
Agregad me en skype. Por aquí chungo, todos te dirán que no, ya que ese no es el propósito de un foro, si no el de esclarecerte dudas concretas que tengas, eso es "ayudarte con los deberes". Pero si salimos "afuera" no hay problemas. XD

Solo te pido que te empeñes, si no me harás perder el tiempo, como a uno que le hice lo mismo, y días mas tarde dijo que la programación no era para el, que lo dejaba para hacer contabilidad. Dah!
buscar como "vangodp" si quieres.
Suerte!
Muy amable, en cuanto pueda te agrego a Skype aunque me gustaría que me dijeras un horario en el que a ti te venga bien ya que eres tú el que me va a intentar ayudar (he de decir que me da mucha vergüenza hablar por Skype incluso con gente que conozco xd).
Además unos compañeros de un curso mayor al mio me van a intentar pasar la practica que hicieron ellos que es más o menos similar, en vez de ser un animalario de ratones era sobre un cultivo de bacterias y tal vez sirva de ayuda.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 16:52
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Práctica Programación en C

la hora que tu quieras. Quedo as veces hasta muy tarde, pero no te preucupes... Dispongo de todos los a cualquier hora.

Lo de la vergüenza tienes que superar si quieres hacer el trabajo. XD
No parece que haya muchos problemas para hacer el trabajo según lo veo.
Lo digo por skype por que es sencillo intercambiar archivos por ahí. Solo chatearemos, no tengo cam ni el micro creo que me funcione. Mi pc aun es a leña. jaja
PD:
Si consigues el trabajo por otro lado perfecto ;)
(y)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 17:01
Avatar de Narcipsso  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Práctica Programación en C

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
la hora que tu quieras. Quedo as veces hasta muy tarde, pero no te preucupes... Dispongo de todos los a cualquier hora.

Lo de la vergüenza tienes que superar si quieres hacer el trabajo. XD
No parece que haya muchos problemas para hacer el trabajo según lo veo.
Lo digo por skype por que es sencillo intercambiar archivos por ahí. Solo chatearemos, no tengo cam ni el micro creo que me funcione. Mi pc aun es a leña. jaja
PD:
Si consigues el trabajo por otro lado perfecto ;)
(y)
No no te preocupes Skype está perfecto, además así te puedo enseñar otros programas que me pasen que me dijeron que sirven como ejemplo porque son similares, lo que pasa que como yo no sé interpretarlos pues es como quien oye llover jaja.

Etiquetas: programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.