Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Pregunta sobre ANSI C

Estas en el tema de Pregunta sobre ANSI C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, me llamo Nicolás y soy nuevo acá así que si me saltié alguna regla perdónenme Tengo que hacer un TP y tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre ANSI C

Buenas, me llamo Nicolás y soy nuevo acá así que si me saltié alguna regla perdónenme
Tengo que hacer un TP y tengo que hacer un par de cosas que voy a enumerar y si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido.
Todo lo siguiente es para ANSI C.

1) Me pidieron obtener en formato hh:mm:ss:SS todos los datos que ven ahí, los primeros tres (hora, min y seg) ya los tengo pero no sé como obtener los milisegundos, estuve buscando y encontré la función clock pero lo que vi es que lo que hace es devolver el tiempo en milisegundos que el proceso estuvo ejecutándose y lo que necesito es el tiempo en milisegundos como si fuera la hora del día, no sé si se entiende. Esto es para Linux. (ejemplo: son las 8:15:25:875)

2) Por otro lado necesito obtener el kernel time (real time) y el user time en un programa multi-thread, alguien sabe alguna forma de hacerlo? (usando system calls o alguna otra forma? cómo se haría?). Para Windows.

Desde ya muchas gracias, si alguien sabe le voy a estar muy agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre ANSI C

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:01
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Pregunta sobre ANSI C

1. Usa ftime (man ftime).

2. Podes usar GetThreadTimes para cada hilo.

PD. No escribas mas mensajes despues del primero de un hilo (tuyo) sino hay respuesta por favor.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.