Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema al canviar el tipo de una variable. PORFABOR AYUDA!

Estas en el tema de Problema al canviar el tipo de una variable. PORFABOR AYUDA! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Soy estudiante de ingenieria informatica. I mañana tengo entrega de una practica de programacion modular i me funciona todo a la perfeccion excepto lo siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema al canviar el tipo de una variable. PORFABOR AYUDA!

Soy estudiante de ingenieria informatica. I mañana tengo entrega de una practica de programacion modular i me funciona todo a la perfeccion excepto lo siguiente.

Resulta que tengo un vector de tuplas, en esta tupla hay una variable tiempo declarada como entero. Que por error tendria que haber estado como double o float. El programa funciona a la perfeccion excepto que este tiempo al imprimirlo por pantalla me lo imprime como enter (ya que esta variable esta declarada como entero).

struct comp{

int id;
int equipo;
int mcr;
int tiempo;

};

class Competicion
{

private:

int N, M, K, L, T;
vector<info_equips> clasequips; //classificació per equips
vector<info_jugadors> clasindividual; //classificació individual
vector<comp> clastemporal;


Pues resulta que al poner este valor de la tupla como double el programa deja de funcionar y no hace absolutamente nada, como si no leyera ninguna información que le entro.
He estado buscando, y siempre el valor que le asigno a esta variable de la tupla es un double. En principio no puede haber nada que cree conflicto aparente con este canvio de tipo.
A parte, si vuelvo a ponerlo como entero, el programa vuelve a funcionar a la perfeccion.

Porfavor si alguien puede ayudarme le estare inmensamente agradecido. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.