Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema carácter mas repetido y su frecuencia

Estas en el tema de Problema carácter mas repetido y su frecuencia en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo hecha una clase que me muestra por pantalla el numero de apariciones de cada carácter y su frecuencia, pero no se como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema carácter mas repetido y su frecuencia

Tengo hecha una clase que me muestra por pantalla el numero de apariciones de cada carácter y su frecuencia, pero no se como hacer para que me muestre el mas repetido y su frecuencia aparte o si tengo que hacer otra clase aparte o como hacerlo para que me muestre el caracter mas repetido y su frecuencia.

https://mega.co.nz/#!pl5S1RrY!37iliPZFXthtrluS-fUh4Wl9-lhO64TeslNmMVE-kUg

os dejo el codigo en rar a ver si alguien me puede ayudar estoy bastante desesperado ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema carácter mas repetido y su frecuencia

No creo que el código de una clase sea tan extenso que no se pueda poner directamente aquí.

Si quieres que haya más posibilidades de obtener una respuesta deberías de ponerlo directamente, sin olvidarte de ponerle la etiqueta de C++ en el desplegable donde pone 'Highlight'
__________________
Mi calculadora en Qt

Etiquetas: frecuencia, numero, repetido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.