Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema Con Borland 5.0B [Teclado]

Estas en el tema de Problema Con Borland 5.0B [Teclado] en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenos días, me gustaría molestar un poquito a la comunidad de forosdelweb para pedirles ayuda con un problema basado en el compilador Borland. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:00
Avatar de Argosth  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con Borland 5.0B [Teclado]

Hola buenos días, me gustaría molestar un poquito a la comunidad de forosdelweb para pedirles ayuda con un problema basado en el compilador Borland.

El tema es que no sé que configuración de botones habré pulsado que no puedo borrar el texto, al intentarlo me sale un triangulo blanco en fondo rojo, y me es imposible.

Os pongo un screen para aclararlo.



La combinación iba con Alt Gr pero no sé que más hice, porque intentaba poner el #.

Espero que a alguien le haya pasado lo mismo, y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 18:34
Avatar de aandy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Piura
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Con Borland 5.0B [Teclado]

no es por nada amigo !! pero que mal eleccion al utilizar borland !!!

y es que no te lo recomiendo .... por que simplemente no va con el estandar ANSI de C/C++ ... y pues el codigo solo te funcionara en el borland ... te recomiendo el dev o el visual Studio (el mejor compilador) ... y si es en linux .... el code blocks o netbeans ;)
SUerte !!!

Etiquetas: borland, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.