Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con cadenas en visual c++

Estas en el tema de Problema con cadenas en visual c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos,estoy programando una aplicacion en visual c++ donde utilizo formularios. En mi fichero Interfaz.h que es donde tengo el formulario(la vista), pues quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con cadenas en visual c++

Hola a todos,estoy programando una aplicacion en visual c++ donde utilizo formularios. En mi fichero Interfaz.h que es donde tengo el formulario(la vista), pues quiero que cuando ocurra un evento onclick sobre un boton me haga lo siguiente:
me asigne a una variable string un valor por ejemplo la cadena "hola" y que luego esta variable que es global me la pase a una funcion de otro fichero, Tablero.h

Lo de crear el evento lo se hacer,lo que no doy conseguido es trabajar con la cadena.
Yo lo tengo asi:
Código:
public ref class Interfaz : public System::Windows::Forms::Form{
	private: 
		static int salto = 0;	
		string* jugada;//esta es la cadena que voy a tratar

//este es el evento que me captura el click del boton
private: System::Void casilla41_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
			if(salto == 0){
				 salto++;
				 *jugada = "41";
			 }else{
				 string* j;
				 j = String::Concat(jugada,"41");
				 *jugada = *j;
			 }
		 }
Lo que quiero hacer y me da siempre error es asignar al puntero a string jugada un valor.

Cual es el problema???
__________________
Inmuebles de Galicia:www.inmueblevirtual.net
Compartir piso en Galicia:www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.