Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

problema con la compilacion.

Estas en el tema de problema con la compilacion. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, He compilado un pequeño programa en c++ que accede a a una base de datos, pero me encuentro el problema que cuando cojo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con la compilacion.

Hola,

He compilado un pequeño programa en c++ que accede a a una base de datos, pero me encuentro el problema que cuando cojo el ejecutble junto con la base de datos y lo instalo en otro ordenador me indica que no detecta la base de datos. Es normal?,

como se puede solucionar,

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la compilacion.

Continuo con el problema. Compile un pequeño programa en c++ con las librerias qt
para acceder a una base de datos access. hasta aqui ningun problema. Funciona perfectamente, pero al coger el ejecutable con la base de datos y copiarla en otro ordenador me indica que no encuentra la base de datos. El programa está compilado en windox xp y el otro ordenador tiene windows 2000.

A ver si me podeis orientar,

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la compilacion.

Cita:
Iniciado por josepfx Ver Mensaje
Continuo con el problema. Compile un pequeño programa en c++ con las librerias qt
para acceder a una base de datos access. hasta aqui ningun problema. Funciona perfectamente, pero al coger el ejecutable con la base de datos y copiarla en otro ordenador me indica que no encuentra la base de datos. El programa está compilado en windox xp y el otro ordenador tiene windows 2000.

A ver si me podeis orientar,

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la compilacion.

Tras varios dias intentando encontrar la solucion ja tengo la solucion a mi problema, lo expongo para si alguien le pasa lo mismo lo tenga mas facil.
Lo único que hacia falta era donde tenía el .exe habia que crear la carpeta sqldrivers i dentro de la carpeta copiar el dll sqlodbc4.dll para que funcionara la conexion a la base de datos y así poder trabajar con ella,

Saludos a todos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.