Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

problema con librerias del softphone ekiga

Estas en el tema de problema con librerias del softphone ekiga en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, os agradecería mucho vuestra ayuda,sólo he programado algo en la carrera, no mucho. Tengo que buscar las librerías del softphone ekiga (que es código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema con librerias del softphone ekiga

Hola, os agradecería mucho vuestra ayuda,sólo he programado algo en la carrera, no mucho. Tengo que buscar las librerías del softphone ekiga (que es código libre) y hacer un programa desde el cual me comunique con el softphone ekiga o algo así,es un entorno gráfico que me permita hacer lo mismo que ekiga(llamar, colgar, etc, pero usando las librerías de ekiga) pero no sé dónde encontrar el código del softphone ekiga o lo que necesito, me he metido en la página de ekiga y lo que he bajado es lo que pone sources, eso es todo lo que necesito para empezar? de verdad que agradecería mucho vuestra ayuda porque no sé a quién preguntarle, ni cómo empezar lo que tengo que hacer.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:54
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: problema con librerias del softphone ekiga

Pero si ya te bajaste el codigo y eso, ¿que mas necesitas?

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.